Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un vecino de Zubieta por conducir sin carné un tractor que tampoco tenía seguro

Agentes de la Policía Foral han detenido esta madrugada a un hombre de 46 años por conducir bajo los efectos del alcohol

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 17:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido en Zubieta a un vecino de esta localidad de 46 años por conducir sin carné un tractor que tampoco contaba con el seguro obligatorio. Según ha informado hoy el Gobierno, el hombre nunca se ha sacado el carné de conducir y el tractor carecía del seguro obligatorio, un dato que los agentes ya sospechaban y por ello una patrulla que lo vio el viernes en la NA-170 le dio el alto.

Confirmado que el tractor no contaba con seguro los agentes decidieron inmovilizarlo al tiempo que detenían al conductor por carecer de carné, por lo que el jueves tendrá que comparecer en el juzgado.

Además funcionarios del mismo cuerpo han arrestado esta madrugada en la Avenida del Ejército de Pamplona a un vecino de Barañáin de 46 años al que se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, y otro de desobediencia grave por negarse a las pruebas de alcoholemia.

El hombre, que deberá comparecer el lunes ante el juez, ha sido detenido cuando una patrulla ha observado un vehículo parado en la vía pese a que el semáforo se encontraba en verde y obstruía con ello la circulación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra