Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

BIOGRAFÍA

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

1. Elma Sáiz Delgado nació el 2 de diciembre de 1975 en Pamplona, está casada y tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Asesoría Fiscal por la misma Universidad. Ha realizado diversas tareas de asesoramiento fiscal en diferentes empresas navarras. Trabajó en el Departamento de Desarrollo Normativo y Fiscalidad del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra. Es Profesora colaboradora en diversos estudios de postgrado en la Universidad de Navarra.

2. Trayectoria política. Su primer cargo político no llegó hasta febrero de 2005, cuando sustituyó al parlamentario y ex presidente de la Cámara foral José Luis Castejón. Elma Sáiz era la número 12 de la candidatura socialista. La nueva parlamentaria había sido uno de los fichajes «independientes» en la lista del PSN. En las pasadas elecciones forales y municipales, el PSN colocó a Elma Sáiz en la candidatura al Ayuntamiento de Pamplona. Fue en el número 6, pero los pobres resultados electorales del PSN la dejaron fuera de la Corporación municipal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra