Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ana Beltrán e Idoia Altadill, Empresaria y Directiva Navarra 2008

La entrega de los galardones tendrá lugar el 13 de mayo en Baluarte

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 13:48 h.
  • AGENCIAS.

La empresaria de Bodegas Camilo Castilla, Ana Beltrán, y la directora regional de Onda Cero Navarra, Idoia Altadill, son las ganadoras de los premios Empresaria y Directiva Navarra que anualmente concede la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA). Estos premios tienen como objetivo visibilizar y destacar la trayectoria profesional que la mujer empresaria o directiva desarrolla con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de la Comunidad foral, según han recordado hoy sus promotoras.

El fallo de esta undécima edición de los premios Empresaria y Directiva Navarra 2008 tuvo lugar ayer en Pamplona y los galardones se entregarán en un acto que tendrá lugar en Baluarte el 13 de mayo con la asistencia del presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, y de Marisa Poncela, invitada de honor.

Ana Beltrán inició su trayectoria empresarial con 22 años, incorporándose a dirigir la empresa familiar Bodegas Camilo Castilla, dedicada a la elaboración y crianza de vinos dulces en Corella.

Desde entonces ha incorporado nuevos productos y ha adquirido otras bodegas, transformando "una bodega familiar como Camilo Castilla, en un grupo vinícola orientado a la calidad y diferenciación de productos", según ha destacado AMEDNA.

Por su parte, Idoia Altadill, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, inició su trayectoria profesional en RNE y Navarra Hoy.

Su relación laboral con Onda Cero comenzó en 1992 como redactora, entre 1998-1999 fue presentadora y directora del magazine cultural en el centro regional de Radio Televisión Española, durante 2001-2003 ocupó el cargo de delegada de Onda Cero Navarra y desde octubre de 2003 es directora regional de Uniprex en Navarra, grupo compuesto por Onda Cero, Europa FM, Onda Melodía, Antena 3 Tv, Movierecord y Unipublic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra