Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un conductor ebrio mata a un hombre y una mujer en Orihuela

Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 15:19 h.
  • AGENCIAS. Alicante

Un hombre y una mujer fallecieron esta madrugada al ser atropellados en el término municipal de Orihuela costa (Alicante) por un coche cuyo conductor fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, según confirmaron hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo cuando el hombre, de 46 años, y la mujer, de 45 años, caminaban por la calzada de la carretera N-332, a la altura del punto kilométrico 49,100, y por causas aún desconocidas un turismo los arrolló, causándoles la muerte en el acto.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada de aviso a las 00.15 horas y hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU que sólo pudo confirmar el fallecimiento de los dos peatones.

Al lugar del suceso acudieron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del turismo, que dio positiva, por lo que procedieron a su detención, según señalaron las mismas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra