Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Deducción fiscal a la rehabilitación

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Ministerio de Vivienda propondrá esta semana al de Economía y Hacienda un conjunto de medidas para impulsar la rehabilitación, entre las que se encuentra elevar del 15% al 20% la deducción fiscal que disfrutan los propietarios que acometen la rehabilitación integral de sus viviendas.

Así lo confirmaron ayer fuentes del Ministerio de Vivienda, que explicaron que estas medidas serán analizadas el jueves en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, cuya reunión será casi monográfica para políticas de vivienda.

El Plan Estatal de Vivienda 2005-2008 ya prevé una ayuda única de 6.000 euros para los particulares que rehabiliten su vivienda siempre que ésta se destine al alquiler.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra