Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MALLORCA-OSASUNA

Revolución en el once de mañana para el encuentro contra el Mallorca

Pandiani y Sola no viajan a las Islas Baleares

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La ausencia de Walter Pandiani y de Kike Sola es lo más significativo de la lista dada a conocer hoy por José Ángel Ziganda, para el partido que afrontará el Osasuna mañana miércoles a partir de las 20.00 horas contra el Mallorca en el estadio de Son Moix.

Así, también se han quedado fuera de la lista de convocados de la expedición osasunista, que se desplazará esta tarde hasta Palma de Mallorca, los lesionados Xavier Margairaz y Ludovic Delporte; el sancionado César Cruchaga; e Igotz Garde, José Izquierdo y Quique Corrales por decisión técnica.

Los que sí van a viajar a las Islas Baleares para intentar sacar a su equipo de los puestos de descenso serán Ricardo, Elía, Monreal, Javier Flaño, Josetxo, Miguel Flaño, Azpilicueta, Nekounam, Javi García, Astudillo, Puñal, Héctor Font, Hugo Viana, Plasil, Vela, Juanfran, Dady y Portillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra