Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

Preocupación en el HNV Consmetal por la mala racha del equipo

La directiva se reunirá en las próximas horas con la plantilla y el entrenador para analizar la situación y cerrar filas

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El HNV Consmetal tiene en su mano la clasificación para el play off de ascenso a Leb Plata, pero la excelente trayectoria del equipo se ha torcido. Ya son cuatro las derrotas consecutivas que encadena el equipo cuando sólo faltan dos jornadas para que concluya el campeonato.

Si hace un mes el objetivo era quedar entre los cinco primeros para tener el factor campo a favor en los play off, lo cierto es que ahora eso se ha convertido en algo secundario porque peligra incluso quedar entre los ocho primeros. Ahora mismo el conjunto de Estanga es octavo con 46 puntos. Los tres equipos que tiene por delante suman sólo uno más.

Sin embargo, la preocupación se ha extendido porque el juego del equipo ha bajado enteros en los últimos encuentros y se ha perdido la fortaleza en casa. Por eso, la directiva ha decidido reunirse con la plantilla y los jugadores en las próximas horas. La intención es analizar la situación y cerrar filas en el tramo final para conseguir el objetivo.

Al equipo navarro le quedan dos partidos para acabar la competición. El primero de ellos tendrá lugar este viernes en Ávila ante el Matchmind y no será nada fácil porque los castellanos se están jugando la permanencia. Pero el miedo que hay en el seno de la directiva es que los navarros se tengan que jugar toda la temporada en el último partido en Arrosadía ante el Jerez, un rival complicadísimo y que está metido de lleno en la lucha por el ascenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra