Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Navarra arrasa en las finales del GRAVN

Los pelotaris navarros se han adjudicado matemáticamente la competición después de ganar 14 de 19 finales

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pasado fin de semana se disputaron en Vitoria las 23 de las 25 finales del GRAVN en las tres categorías. Navarra partía como favorita, ya que estaba clasificada para jugar 19 de ellas, por 13 que debía disputar Vizcaya y las 10 Guipuzcoa.

EL sábado se disputaron 14 finales en las que Navarra jugó en 12 con 9 victorias y tres derrotas. La superioridad de los pelotaris navarros se hizo palpable en Mendizorroza, y quedaba pendiente la jornada del domingo, con 9 finales en juego en las que Navarra jugaba 7. El balance resultó espectacular, con 5 victorias y 2 derrotas.

El remonte no dio los frutos deseados a Navarra, si bien los partidos fueron igualados. En cesta punta cabe destacar la victoria de los juveniles, la superioridad esta edición en cuero y corta donde se ganaron todos los encuentros en las tres categorías, la buena trayectoria de la paleta goma, que se clasificó en la masculino y femenino para todas las finales,y el buen hacer en mano, que se lograron las victorias en las 3 finales de mano que disputaba Navarra (individual y parejas senior, y parejas sub 22).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra