Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El inicio triunfal de un ciclo

"Tenemos jugadores muy jóvenes, con talento, calidad y compromiso, hay base para optar a todo", afirma Calderón

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Tras conquistar con el resultadista Capello la Liga en un curso teóricamente de transición, imponerse de cabo a rabo en el primer año de Schuster y, sobre todo, ver desde la distancia el fin de la era fantástica del Barça que lideraba Ronaldinho, el madridismo confía en que sus dos títulos consecutivos supongan sólo el inicio de un ciclo triunfal.

Los repetidos cánticos de ¡Laporta, quédate!" y las irónicas referencias a Eto"o que se escucharon en La Cibeles la madrugada del domingo al lunes dejaron patente que el Real Madrid destila satisfacción al comprobar que su proyecto está consolidado y, más aún, el del eterno rival agotado.

El Barça está en derribo, mientras en la "casa blanca" hay plena satisfacción al comprobar que sus deberes están hechos, aunque en "Champions" y en Copa la evaluación fue muy deficiente. "Lo fundamental es que este triunfo significa el inicio de una época triunfal", destacó Guti en Pamplona. El centrocampista, empleado por Schuster más que ningún por otro técnico, asumía que algo ha cambiado cuando tanto él como Casillas, Sergio Ramos y Raúl lideran el nuevo Madrid.

"Tenemos jugadores muy jóvenes, con talento, calidad y compromiso. Hay base para optar a todo con algún retoque", pregona el presidente Ramón Calderón, exultante, al comprobar que, lejos de ser traumático, el adiós de los Zidane, Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo ha dado réditos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra