Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PATXI PUÑAL CENTROCAMPISTA DE OSASUNA

"El equipo se tiene que dejar la vida"

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Patxi Puñal explicó ayer por la mañana que el vestuario ha superado el mal trago del domingo. "Estamos mejor. Nos llevamos un palo terrible, pero vamos poco a poco. Ha sido difícil dormir y hoy hemos tenido una charla. Vamos animándonos un poco. No hay tiempo para muchos lamentos porque el miércoles jugamos una de las tres finales que nos quedan. Hay que sacar dos", dijo.

"El de hoy ha sido un día especial en cuanto a ánimos y demás. Nos hemos centrado en el tema anímico. Hay poco tiempo para corregir y mañana concretaremos más cosas. En Mallorca nos jugamos mucho. Sabemos que ganando dos partidos estaremos salvados y si lo hacemos el miércoles, lo tendremos en la mano frente al Murcia", comentó Patxi Puñal.

El vestuario entiende que la situación no es tan negativa con seis equipos distanciados sólo en dos puntos. "Uno va a bajar de ellos bajará. Por eso, el partido del miércoles es tan importante. No me atrevo a decir un candidato porque puede ser cualquier de los seis", señaló el pivote rojillo, que añadió que "la gente se encuentra mentalizada".

Con opciones hasta el final

"Hasta el día 18 vamos a estar ahí con opciones. El equipo sabe que se tiene que dejar la vida. El equipo sabe que se tiene que dejar la vida. El domingo perdimos, pero el equipo se vació en el campo e hizo lo que pudo, con algunas rachas buenas. El miércoles debe ser exactamente igual. Tenemos que vaciarnos en Mallorca y tener un poco más de fortuna", aseguró el centrocampista.

"Pasamos del todo a la nada", resumió Puñal el sentir de Osasuna después de caer frente al Madrid. "Lo teníamos en la mano. Podía haber sido una fiesta tremenda en El Sadar. Pero ahora hay que pensar en Mallorca. Vamos a ir a ganar", sentenció.

"Ahora tenemos que sumar", deseó. "Hay mucho lío en el calendario para todos los equipos. En nuestro caso, nos medimos a un Mallorca que apurará sus opciones para ir a la UEFA. Pero nosotros tenemos que darlo todo y hacer valer en el campo la necesidad que tenemos y la urgencia de puntos", indicó Patxi Puñal.

Mañana en Palma de Mallorca, el enemigo tendrá nombre propio ya que Dani Güiza se ha convertido en el máximo goleador del campeonato. "Seguro que quiere llevarse el pichichi como sea, pero ahí tendremos que estar nosotros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Solo dar la enhorabuena por el gran partio del domingo (sin contar los ultimos 5 minutos). Necesitamos estar atentos los 95 minutos... que guiza nos marque dos, pero que ganemos 2-3, que lo necesitamos. Aupa Rojillos. Mirar lo que hace el Mallorca remontando y si bamos ganando no os relajeis, pero si perdemos tampoco, que como sabeis todos los minutos cuentan!!!Juan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra