Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AUTOMOVILISMO

Alonso confía en las próximas evoluciones del R28

La escudería Super Aguri no puede entrar al circuito de Estambul hasta que no solucione sus problemas económicos

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

El piloto español Fernando Alonso confía en seguir este fin de semana en Turquía con la mejoría iniciada en Montmeló. "Estábamos progresando gracias a los esfuerzos de todo el equipo que trabaja muy duro. Es sólo un primer paso, pero tenemos más evoluciones para las próximas carreras y estamos haciéndonos más agresivos", afirmó.

Problemas en Super Aguri

Por otra parte, la escudería Super Aguri ha visto prohibido su acceso a las instalaciones del circuito de Estambul Park a la espera de que se solucione su futuro. El equipo japonés, al que Honda proporciona motores, continúa luchando por su supervivencia después de que se viniese abajo su compra por parte del Grupo Magma. Tiene un acuerdo con la compañía alemana Weigl Group pero necesita el visto bueno de Honda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra