Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Quedada de Quads en Marcilla

La convocatoria estuvo organizada por la Agrupación de Quads de Marcilla, el Ayuntamiento y varios establecimientos comerciales

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Marcilla acogió el pasado sábado 26 la primera Quedada de Quads, que organizó la Agrupación de Quadtreros de la localidad. La convocatoria, que volverá a repetirse ante el éxito de público y de asistentes, reunió a 70 quads procedentes de tres comunidades autónomas y de distintas localidades de Navarra.

El programa de actividades coincidió con la celebración de las Fiestas de la Juventud de Marcilla, y comenzó con la recepción de participantes a partir de las nueve de la mañana, que se fueron concentrando frente al castillo. Los fosos del emblemático edificio acogieron a media mañana una exhibición en la que el público pudo ver saltar sobre rampas, recorrer circuitos cerrados, ascensiones sobre escaleras y pendientes diversas, etc.

Circuito "Ad hoc"

Poco antes de la hora de comida de hermandad, en el Pabellón Polideportivo, los quadtreros se trasladaron a un circuito construido expresamente para este día. Allí comprobaron las dificultades diseñadas por la agrupación marcillesa, entre la tierra y el abundante barro, las subidas y las bajadas de terreno.

La organización de esta primera Quedada de quads ha corrido a cargo de la Agrupación de Quadtreros de Marcilla, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marcilla, y de varios establecimientos comerciales.

"Estamos muy satisfechos. Nos ha acompañado el tiempo, y la asistencia podría haber sido superior de no haber coincidido con la celebración en Arnedo (La Rioja), del Campeonato de España de Quads", afirmó Thania Fabo, una de las organizadoras, "por eso, a partir del lunes nos pondremos a trabajar ya para preparar la segunda quedada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra