Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Príncipe de Viana logra 14 premios y las bodegas Albret cambian de imagen

El grupo ha logrado galardones en concursos celebrados en Burdeos y Londres

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Grupo Vitivinícola Príncipe de Viana, compuesto por las bodegas Albret, Rioja Vega y Príncipe de Viana, logró en el Challenge International Du Vin de Burdeos y en el International Wine Challenge de Londres un total de 14 premios: una medalla de oro, siete de plata, cuatro de bronce y dos menciones.

En el Challenge International du Vin de Burdeos lograron los siguientes premios: Albret La Viña de mi Madre 2002 (medalla oro), Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2006 (medalla de plata), Príncipe de Viana 1423 2003 (medalla de plata), Albret reserva 2003 (medalla plata), Príncipe de Viana chardonnay 2007, (medalla de bronce) y Rioja Vega Gran Reserva 1999 (medalla de bronce).

En el International Wine Challenge de Londres lograron los siguientes galardones: Muerza de Rioja Vega Vendimia Seleccionada 2004 (medalla de plata), Príncipe de Viana reserva 2002 (medalla de plata), Albret reserva 2003 (medalla de plata), Albret crianza 2004 (medalla de plata), Príncipe de Viana crianza 2004 (medalla de bronce), Rioja Vega crianza 2004 (medalla de bronce), Albret chardonnay 2006 (mención), Príncipe de Viana rosado cabernet sauvignon 2006 (mención).

Nueva imagen de Albret

Por otra parte, Bodegas Albret, perteneciente al Grupo Príncipe de Viana, presentó recientemente su nueva denominación, imagen y añada durante una cata comentada celebrada en Vinarium. Al acto asistieron personalidades del mundo del vino y del deporte como la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Pilar García Granero; los pelotaris Juan Martínez de Irujo, Fernando Goñi y Pedro Martínez de Eulate; el presidente del Portland San Antonio, Miguel Galarraga; el gerente del Grupo Príncipe de Viana, Borja Macaya; las representantes del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN) Cristina Lecumberri e Itziar Inza; así como consejeros del Grupo Príncipe de Viana, entre otros.

Bajo el lema "Cuando la tierra hace marca", la nueva imagen corporativa de Bodegas Albret se centra en la importancia del enólogo y del terroir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra