Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mañana se celebra la final del certamen 'Pop, rock, cantautores' de la UN

La cita comenzará a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 14:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Universidad de Navarra acogerá mañana, día 7, la fase final del certamen 'Pop, rock, cantautores'. Cinco grupos y dos solistas, formados por 22 artistas vinculados al centro académico, buscarán alzarse con el máximo galardón del concurso organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

La cita será a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos del edificio de Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Navarra, según informó el centro educativo en un comunicado.

Los primeros en aparecer en el escenario serán David García, Erika Sánchez-Minguet, Ana Belén Cabrera y André Gámez. A continuación, se escuchará la voz de Juan Pablo Dabdoub. Le seguirá el quinteto que agrupa a Beatriz Aguilar, David García, María Castrillo, Pía García y Aitor Tapias.

El ecuador del concurso llegará de la mano de Carlos Colina. Posteriormente, interpretará su tema el dúo formado por Paul Bentham y Jon Iriarte. Cerrarán la gala los grupos 'Sin dirección', constituido por Diego Trueba, Daniel Gurrea, Carlos Ollo e Iván Alzueta; y 'Pete Bombastic', de Ángel Fuertes, Jaime Galárraga, Ignacio Meléndez, Pablo García y Luis Fuertes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra