Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso, a hombros en Coín con el Cordobés y Fran Rivera

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Pablo Hermoso de Mendoza cerró su pequeña gira por tierras andaluzas con otro triunfo de dos orejas; en esta ocasión, en la plaza de Coín (Málaga), donde compartió puerta grande con Manuel Díaz El Cordobés, que cortó cuatro orejas y un rabo, y Francisco Rivera Ordóñez, que logró las dos orejas del que cerró plaza.

Sucedió en el primer festejo de la Real Feria de Primavera de esta localidad malagueña, que se saldó de manera entretenida y triunfal, con el corte nada menos que de ocho orejas y un rabo. Se lidiaron dos toros para rejones de Los Espartales y cuatro de Ganadería La Reina.

Hermoso realizó una monta magistral en el cuarto mientras Rivera puso el coso en ebullición en todos los tercios con el sexto, pero fue Manuel Díaz El Cordobés quien firmó la faena de más calado del festejo en el quinto, un toro con temple y transmisión.El estellés puso fin así a una gira por Andalucía que ha saldado con cuatro paseíllos, el mismo número de puertas grandes, ocho toros lidiados, de los que ha conseguido trece de las dieciséis orejas posibles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra