Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

MRA y Copisa firman un acuerdo para fortalecer sus posiciones en el mercado inmobiliario

Miguel Rico & Asociados incorpora a la empresa como socio estratégico

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 15:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Grupo MRA (Miguel Rico & Asociados) y el Grupo Copisa han firmado un acuerdo estratégico para fortalecer sus posiciones en el ámbito de las actividades de construcción y obra civil a través de Unión Constructora, empresa del Grupo MRA. Con este acuerdo, MRA, compañía dedicada a la promoción, construcción y desarrollo de proyectos urbanísticos, adquiere, al incorporar a Copisa como socio estratégico, una mayor capacidad de dar "una respuesta eficaz" a los nuevos retos del mercado inmobiliario, según informa MRA en un comunicado.

Además, la alianza permitirá a Copisa, firma especializada en proyectos de obra civil y edificación, continuar con su política de progresiva implantación territorial.

En concreto, la alianza establece la entrada de Copisa en el capital social de Unión Constructora, que inicia así una nueva etapa de su actividad empresarial, que se verá reflejada en la ampliación de sus programas de I+D, y que le permitirá abordar áreas de investigación "transcendentales" para mejorar la competitividad empresarial.

El acuerdo contempla asimismo la continuidad del carácter de empresa navarra de Unión Constructora, cuya sede social está en la Comunidad Foral, y la permanencia de la empresa en el perímetro del Grupo MRA, que también ostentará la presidencia de la sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra