Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los trabajadores de Oneca Automotor inician una huelga indefinida

Exigen a la dirección una "garantía de estabilidad en el empleo ante el futuro incierto de la empresa"

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 18:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La plantilla de Oneca Automotor, empresa ubicada en Berriozar, comenzó hoy una huelga indefinida para exigir a la dirección una "garantía de estabilidad en el empleo ante el futuro incierto de la empresa", informó el sindicato ELA en un comunicado.

La compañía, del sector de talleres de reparación de vehículos que realiza el servicio post-venta de las marcas Audi y Volkswagen, cuenta con 35 trabajadores. Los tres delegados de los que cuenta la compañía son de ELA.

La plantilla ya secundó los pasados 24 y 29 de abril dos jornadas de paro. Tras estas movilizaciones no hubo acuerdo con la dirección de la empresa "en orden de garantizar la estabilidad en el empleo", por lo que hoy se dio comienzo a una huelga indefinida. Los trabajadores en huelga se concentrarán mañana de 12.30 a 13.30 horas en la rotonda frente a Decatlón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra