Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Landa: "Verdura como en Tudela no la hay en el mundo"

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

El actor Alfredo Landa fue muy efusivo al ser nombrado caballero de honor del Volatín. "Verdura como en Tudela no la hay en el mundo entero y yo lo he experimentado. Estar aquí con vosotros, con Tudela y Navarra, manda mucho. Estoy tan orgulloso de ser navarro que yo creo que ni me lo merezco. Bueno, sí me lo merezco, sí", bromeó.

Angelita Alfaro y Koldo Roderodieron las gracias a los agricultores. "Se dejan el riñón y gracias a ellos decir cogollo es decir Tudela; y alcachofa, la Mejana. Vuestra verdura es la mejor medicina", dijo la primera. Rodero no dudó en afirmar que los cocineros no son nada sin un buen producto "y lo elabora el agricultor desde el anonimato".

Rosa Jaso, presidenta de la Fundación Caja Navarra, trasladó el premio a sus clientes y Javier Gracia, de la cofradía Vino de Rioja, apostó por brindar por la mejor verdura del mundo con vino de Rioja, "que es un buen maridaje".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra