Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido en Pamplona tras agredir con un arma blanca a su compañera

La víctima sufrió un corte en su pierna izquierda

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 15:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Municipal han detenido esta madrugada en Pamplona a un hombre acusado de herir con un arma blanca a su compañera, ha informado el Ayuntamiento de la capital navarra.

El arrestado, de 32 años y nacionalidad boliviana, vivía en un piso de alquiler en el I Ensanche de Pamplona, lugar al que acudieron los policías al recibir sobre las 03:20 horas una llamada en la que se advertía de que se había registrado una discusión y había una mujer herida.

Una vez en la vivienda, en la que reside la pareja con una hija de 4 años, la Policía Municipal ha encontrado a la mujer, de 29 años y también de natural de Bolivia, con una herida de arma en la pierna izquierda, por lo que ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario y su compañero detenido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que lo manden "pa" Bolivia. Amen.cabreadilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra