Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido por conducir ebrio y sin carné el joven implicado en la muerte en accidente de un matrimonio en Vigo

El joven se encontraba en libertad con cargos y tenía que comparecer semanalmente ante las autoridades

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 18:50 h.
  • AGENCIAS. Vigo

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo ha ordenado el ingreso en prisión provisional de José Luis S. M., de 22 años, imputado por el accidente mortal de un matrimonio el pasado mes de enero en Vigo y detenido de nuevo hoy por triplicar la tasa de alcoholemia cuando conducía sin carné una motocicleta.

Así lo informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) que agregaron que al joven, conocido como "Makelele", se le imputan dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por hacerlo sin el permiso.

"Makelele" está imputado por la muerte de un matrimonio el pasado 12 de enero, cuando dos jóvenes circulaban por la calle Jenaro de la Fuente, en el barrio del Calvario, a unos 100 kilómetros por hora y uno de los vehículos chocó frontalmente con otro en el que viajaban Manuel G. y Dolores I., el matrimonio fallecido.

El joven fue detenido esta madrugada a las 03:20 horas por agentes de la Policía Local de Vigo en la confluencia de la calle Colón con Marqués de Valladares tras saltarse un semáforo en rojo.

Los agentes le realizaron un control de alcoholemia en el que triplicaba la tasa legal y comprobaron que se trataba de uno de los imputados por el choque mortal.

Hasta este momento, el joven se encontraba en libertad con cargos por el accidente mortal y tenía que comparecer semanalmente ante las autoridades.

En el momento de su detención, circulaba sin permiso de circulación ya que se le había retirado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra