Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bono destaca el homenaje que le han rendido los militares

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • CÉSAR CALVAR . COLPISA. MADRID

Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno, expresó su profunda tristeza por el fallecimiento de Leopoldo Calvo Sotelo, a quien recordó especialmente por la relación con su familia y con su padre, a quien aseguró que no le hará llegar la pena que siente. "Le puedo transmitir las palabras porque sé que no lo va a entender. Y podría transmitirle la tristeza a través de los ojos, porque eso sé que lo recibe, pero me voy a ahorrar el transmitirle eso", manifestó.

Suárez Illana acompañó a la familia de Calvo Sotelo en la apertura de la capilla ardiente y lo hizo, según explicó, en representación de su padre, a quien la enfermedad degenerativa que padece le mantiene alejado de la vida pública. "Además de ser el presidente del Gobierno, era Leopoldo, amigo de la casa", manifestó. "Ha estado siempre detrás, tremendamente cariñoso", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra