Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Desciende el precio de la vivienda

El precio de la vivienda usada bajó un 4,3 por ciento en el último año

Navarra, con un 6,7 por ciento, entre las comunidades con mayores bajadas

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 11:10 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El precio de la vivienda de segunda mano cayó un 4,3% en los últimos doce meses, según el 'Preciómetro' correspondiente al mes de abril de Facilisimo.com. Además, en lo que va de año, los precios han bajado un 2,6%, mientras que sólo en abril cayeron un 0,9% respecto al mes anterior.

Por comunidades autónomas, los mayores descensos interanuales se registraron en La Rioja (-7,6%), Murcia (-7,2%), Extremadura (-6,8%), y Navarra (-6,7%). Del lado de los incrementos, los más destacados se localizaron en Galicia (+7,8%), Islas Baleares (+3,1%) e Islas Canarias (+2,7%).

Asimismo, los principales descensos intermensuales se produjeron en Cantabria (-3,1%), Extremadura (-3%), Navarra (-2,2%), Comunidad Valenciana (-1,6%) y Aragón (-1,4%). Por su parte, los ascensos más significativos se produjeron en La Rioja (+1,5%) y Galicia (+1,1%).

El 'Preciómetro' es una herramienta de Facilisimo.com que estudia las fluctuaciones del mercado de la vivienda a tiempo real a través de una muestra de más de 100.000 inmuebles de segunda mano de toda España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra