Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un punto para la permanencia

Osasuna Promesas tiene que ganar los dos partidos que faltan

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . LOGROÑO

Osasuna Promesas logró un punto en Logroño, que puede ayudarle en su objetivo de permanencia pero que se quedó corto respecto a lo que pudo sumar en la capital riojana donde tras un mal inicio mejoró en el segundo tiempo pero, como antes habían hecho los riojanos, erró en sus mejores oportunidades.

El empate sirvió, en realidad, más a los riojanos, que gracias a otros marcadores han logrado la permanencia matemática en la categoría y tiene cuatro puntos de ventaja sobre el puesto de promoción de descenso.

El Promesas no podía perder el partido de ayer, hubiese sido muy grave, y, posiblemente por eso saltó al campo muy tímido, sin ambición y sin ganas de asumir riesgos. Cedió la iniciativa al CD Logroñés y éste lo aprovechó, controló por completo el centro del campo, vio las carencias de los navarros en la banda derecha y creó peligro. Eso sí, sin acierto.

El partido se jugó durante todo el primer tiempo, prácticamente, en el campo de los navarros, que perdían todos sus balones en el centro del campo.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, pero al revés, el equipo más centrado fue el navarro, que se asentó mejor en el centro del campo y tuvo más ganas, pero tampoco acertó a marcar. El partido pudo cambiar de forma radical en el m. 54, cuando Osasuna Promesas estaba bien, pero su defensa Ione cometió penalti, al tocar el balón con la mano dentro del área pequeña, aunque el colegiado no lo señaló ante las protestas locales. Después, el mejor juego y las ocasiones fueron para los pamploneses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra