Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

Sporting y Real Sociedad meten presión al Málaga

El Numancia puso fin a la relajación de los tres partidos anteriores y con su goleada ante el Tenerife (4-2) es casi de Primera

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El Real Sporting de Gijón y la Real Sociedad con sus victorias ante el Granada 74y Sevilla Atlético han metido presión al Málaga, a pesar de que ganó al Celta.Son resultados que hacen subir la emoción e incertidumbre en la parte final del campeonato para acompañar al Numancia que, prácticamente es de Primera.

En los partidos por el ascenso merece mención especial el disputado por el Sporting de Gijón ante los andaluces del Granada 74, que realizaron un buen partido jugando a la contra y cerrando bien los espacios a los ataques rivales. Los gijoneses, sin hacer un buen partido, supieron sobreponerse a las adversidades, y Bilic en el último minuto lograba un tanto que les mantiene en la lucha por el ascenso que está que arde.

La Real sigue en racha y lleva ya cinco jornadas sin perder. En un partido nada fácil, se impuso por dos a cero al Sevilla Atlético que acusó la falta de experiencia en la categoría.

En la otra Liga, la del descenso, los más perjudicados fueron el Córdoba, que de seguir así, está más en Segunda B que en la actual categoría que ocupa tras la derrota, por 3 - 2, ante el Elche; mientras que el Nástic de Tarragona se complica más su situación al empatar a dos con el Hércules. Solventó con éxito la jornada el Xerez, que sigue en zona de descenso, pero que le dio un repaso al Alavés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra