Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sin podios españoles en 125cc y 250cc, con caída de Bautista

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. SHANGHAI .

La lluvia trastocó todos los planes de los pilotos de 125cc y 250cc. Apareció a primera hora, lo que permitió que los pilotos rodarán sobre mojado en los últimos entrenamientos. Pero el caso es que sólo afectó de lleno a los pilotos del octavo de litro, mientras que los de 250cc tenían que hacer equilibrios por mantenerse sobre sus monturas porque la pista se secaba, con zonas húmedas y otras menos mojadas. De esta manera, se cayó Álvaro Bautista, que se fue al suelo mediada la carrera cuando rodaba primero en solitario. Volvió a pista y concluyó duodécimo para sumar tres puntos. También se cayó Alex Debón, que al igual el toledano reemprendió la marcha y protagonizó una remontada que le llevó a ser el primer español en cruzar la línea de meta, con la quinta plaza.

En 125cc consiguieron terminar la carrera 19 de los 32 participantes. Cayeron varios favoritos, entre ellos el autor de la "pole", Bradley Smith, cuando era tercero. También cayó el líder del mundial, Simone Corsi, aunque realmente lo tiró otro piloto y a él no le quedó más remedio que emprender la retirada, pero la primera baja fue la de Sergio Gadea por la avería del motor de su Aprilia RSA. Andrea Iannone consiguió su primera victoria mundialista y el mejor español fue Pol Espargaró en una meritoria cuarta plaza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra