Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Schuster: "Ganar la Liga en este campo nos encanta"

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

La celebración del título hizo mella en Bernd Schuster, que apareció en la sala de prensa con la camiseta del Madrid bajo la americana y con el pelo mojado por el remojón que le dieron los jugadores en el vestuario. "El final parecía una película americana, en las que hay que sufrir y con un final bonito. El partido lo ha tenido todo. A partir de ahora somos los campeones", explicó. "Estamos disfrutando del momento. Tenemos muchas ganas de llegar a Madrid y disfrutar el miércoles ante el Barcelona en casa", comentó el técnico blanco.

"Hemos sido superiores a partir de la tarjeta roja a Cannavaro. Con uno menos hemos estado mejor y si alguien mereció ganar hemos sido nosotros. Encima estando en este campo donde no hay tanta amistad con nosotros todavía nos encanta más", aseguró antes de desear lo mejor a Osasuna. "Deseo que Osasuna se salve como sea. Ha sido un ambiente espectacular. Dentro de lo que es el campo, el fútbol, el partido y la intensidad todo esto es muy bonito y es donde uno quiere jugar. Hay campos más fáciles y hoy ha sido uno de los más duros y es lo que queremos los futbolistas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra