Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Puñal: "Todavía hay mucho lío y tendremos opciones hasta la última jornada"

"Tenemos tres finales y hay que sacar adelante dos", aseguró el capitán de Osasuna

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 14:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha lamentado hoy la oportunidad desperdiciada ayer ante el Real Madrid para acercarse a la permanencia y, aunque el equipo ha caído a puestos de descenso, ha subrayado que tendrán opciones hasta la última jornada. Osasuna no supo aprovechar adelantarse en el marcador en los últimos instantes al remontarle el Real Madrid en cinco minutos, además con el equipo blanco con uno menos, lo que le ha hundido a la decimoctava posición, aunque seis equipos se encuentran en dos puntos en lucha por evitar la última plaza de descenso.

En este sentido, Puñal, que ha comparecido con semblante triste en la sala de prensa de Tajonar, ha subrayado que "todavía hay mucho lío ahí, aunque está claro que hay que sumar".

Ha destacado que la plantilla está "mentalizada y concienciada" de que van a estar con opciones de permanencia "hasta la última jornada, al tiempo que ha desvelado que en la charla previa al entrenamiento han incidido en el aspecto "anímico".

"Ayer nos llevamos todos un palo terrible y hoy era difícil el dormir. Ha habido un rato de charla y vamos animándonos un poco, porque no hay tiempo para muchos lamentos. El miércoles tenemos una de las tres finales que tenemos y hay que sacar dos", ha explicado.

Puñal, autor del gol de Osasuna ante el Real Madrid, ha comentado que José Ángel Ziganda les ha destacado en la charla la trascendencia del partido en Mallorca: "Nos ha hecho ver que nos jugamos mucho y si ganamos en Mallorca lo tendremos otra vez en la mano contra el Murcia".

El centrocampista navarro ha lamentado lo sucedido ante el Real Madrid: "Duró poco la alegría en la casa del pobre. Después de tenerlo en la mano y tocar la gloria y estar casi salvados, nos dieron la vuelta en cinco minutos y nos dieron un sopapo".

Puñal ha dicho que "hay poco explicación" para lo que le pasó a Osasuna en esos cinco minutos: "Pasamos del todo a la nada y lo que podía haber sido una fiesta terminó así".

El jugador 'rojillo' no tiene un candidato claro a ocupar la última plaza de descenso, "cualquiera puede ser", ha comentado, al tiempo que ha indicado que "no es fácil" levantarse del palo anímico de ayer, si bien ha destacado que "no hay otra solución" y es necesario "dejarse la vida en Mallorca".

"Ayer nos vaciamos en el campo e hicimos lo que pudimos y el miércoles tiene que ser exactamente igual, con un poco más de fortuna. El Mallorca tiene que agotar sus opciones de UEFA, pero nosotros tenemos que hacer valer en el campo la necesidad que tenemos y la urgencia de puntos", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Podemos tener mejor calendario que los demas aspirantes a bajar, pero su trayectoria es media-ascendente y la nuestra es picao-abajo. Ela año que viene Osasuna-Racing de Ferrol... que triste!!!!se podian bajar los precios de los abonos si bajamos de categoria o que?deprimido
  • Ziganda sólo ha cometido un error este año. Un único error pero garrafal: hacer del mediocre Puñal el intocable del equipo. Lástima que no haya tenido el valor de quitarlo del once e incluso de las convocatorias por miedo a la afición. Porque por desgracia Pamplona siempre ha tenido el vicio de querer hacer estrellas "de la casa", y eso quizás se pueda hacer con un Raúl garcía, pero no con un Patxi Puñal.Tohoo
  • hace ya mas de tres jornadas que lo vamos a sacar adelante nos vamos a dejar la piel................... ni contra 10 y faltando 5 minutos ha sabido resolver CUCO vete ya que tienes mas miedo.....aburres a las ovejas.......patxi
  • Y SEGUIMOS CON EL CUCO.....SE DICE QUE BAJANDO A SEGUNDA, DESPIDEN A CUCO....Y PORQUE NO LO DESPIDEN YA? PORQUE NO SE VA IZCO Y DEJA DE CHUPAR DEL BOTE TAMBIÉN? VERGÜENZA DE EQUIPOSANTI
  • Nos vamos a segunda... que final mas tristejulito

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra