Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Positivo del Betis al contragolpe

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA

El Betis, al contragolpe, sacó un punto del Estadio Mediterráneo, que le acerca a la permanencia y despide al Almería de su sueño de una plaza en Copa de la UEFA.

El Almería tuvo más el balón que el Betis. Sin embargo, los de Paco Chaparro fueron mejores a la hora de buscar su propósito de jugar a la contra y aprovechar las oportunidades que le dio la presión en el centro del campo.

Los almerienses, carentes de acierto en los metros finales, propiciaron ese juego bético, casi siempre propiciados por la banda derecha verdiblanca.Los almerienses buscaban deshacer el empate pero fue el Betis el que se adelantó gracias a la rapidez de Odonkor en una contra.

En la segunda parte, los rojiblancos salieron fieles a sus principios, a buscar el gol y pudo remontar en los primeros minutos. Empataron en el 47, por medio de Pulido, tras un centro de José Ortiz, y luego pudo adelantarse con un remate de Negredo, dos minutos después, que se fue fuera, y un cabezazo de Crusat, en el 58, lo puso Casto fuera de la meta verdiblanca. Sólo los locales quisieron desequilibrar el choque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra