Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Peralta suma su segundo título nacional en Tafalla

Navarra terminó en tercera posición en el medallero del Campeonato de España de pista júnior

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Juan Peralta se confirmó ayer como la revelación masculina de los Campeonatos de España de pista juvenil disputados este fin de semana en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla. El pistard navarra consiguió ayer el oro en la prueba de keirin masculino, que se suma al título conseguido en la prueba del kilómetro.

Tafalla cerró ayer la última jornada de los nacionales de pista categoría juvenil en los que Baleares ha sido el gran dominados con seis oros, cinco platas y otros tantos bronces. Euskadi ha terminado segunda con 6 oros (todos ellos conseguidos por la fémina Ana Usabiaga, sin duda la gran protagonista de la competición), 1 plata y un bronce, mientras que Navarra se ha aupado al tercer puesto con dos oros, dos platas y dos bronces.

Navarra ha confirmado que el trabajo que se está realizando en la pista va dando sus frutos, como lo demuestran las medallas conseguidas por Peralta, Aliaga y también la prueba de velocidad por equipos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra