Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA / DIVISIÓN DE PLATA

Ocasión perdida para MRA Área 99

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.

No pudo ser. Y eso que el equipo de Estella o intentó e hizo méritos suficientes para haberse traído algo positivo de su desplazamiento a tierras leonesas.

La jugada polémica del encuentro y que desequilibraría la contienda llegaría a dos minutos para el final cuando los leoneses se volvían a adelantar gracias a un gol fantasma que la expedición navarra protestó, pero la pareja arbitral concedió.

Una dudosa decisión arbitral que hizo arriesgar a los de Estella, ya que Javier López mandaría al estrategia de portero jugador con la que en una superioridad cerraría el marcador León.

El MRA Área 99 estuvo a punto de dar la sorpresa y con sabor de boca agridulce, por una parte, por el trabajo realizado pero una oportunidad perdida de haber sentenciado su permanencia en la categoría.

Con los resultados de esta jornada, el MRA Área 99 se queda a tres puntos del descenso a falta de cuatro jornadas para el final. La semana que viene ante Zamora una nueva final en el Lizarrería con tres puntos vitales en juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra