Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Merino "Hay que luchar por el puesto de promoción"

EL ENTRENADOR DE OSASUNA PROMESAS RECONOCIÓ QUE EL PUNTO SUMADO EN LOGROÑO FUE BUENO "PERO SEGUIMOS EN SITUACIÓN COMPLICADA"

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE . LOGROÑO

Miguel Merino, entrenador del Osasuna Promesas, aseguró que el punto que logró su equipo en Las Gaunas "es bueno" ya que le permite optar a la promoción de descenso, que es el objetivo que se ha marcado en las dos jornadas que restan. El técnico navarro destacó el juego de sus jugadores en la segunda mitad "porque antes hemos estado más flojos" y consideró que "por las ocasiones que hemos tenido los dos, el empate es justo". "Las de ellos han sido más claras, en el primer tiempo, pero luego hemos tocado bien el balón y las oportunidades las hemos tenido nosotros", explicó.

Por ello "el punto es bueno, sabe a poco, pero ahora todo lo que sea sumar es bueno", repitió. Luego reconoció que "seguimos en una situación complicada porque otros resultados no nos han ayudado" y por ello "sólo nos queda seguir trabajando para lograr el puesto de promoción de descenso, ése es el objetivo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra