Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La escudería Super Aguri no puede entrar en el circuito de Estambul

Los responsables permanecen a la espera de la reunión de mañana con Honda

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 11:34 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

La escudería Super Aguri ha visto prohibido su acceso a las instalaciones del circuito de Estambul Park, escenario este fin de semana del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, a la espera de que se solucione su futuro tras la reunión de mañana con Honda, según confirmó una fuente del equipo a la agencia 'Reuters'.

"Tenemos que esperar a la decisión de mañana", indicó dicha fuente, que rechazó realizar cualquier comentario sobre las palabras del director ejecutivo de Honda F1 Racing, Nick Fry, que señaló que los monoplazas de Super Aguri no correrían en Turquía.

El equipo japonés, al que Honda proporciona motores, continúa luchando por su supervivencia en el 'gran circo' después de que se viniese abajo su compra por parte del Grupo Magma. El pasado viernes alcanzó un acuerdo con la compañía alemana Weigl Group, pero está pendiente de que los responsables de Honda den su visto bueno en una reunión prevista para mañana en Tokio con el propietario de la escudería Aguri Suzuki.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra