Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ESTÁ PROHIBIDO LLORAR

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

DEMASIADA crueldad para ser cierta, demasiado palo para digerirlo, demasiadas lágrimas que enjugar, demasiado poco fútbol para quedarse en Primera, demasiados miedos que se convierten en goles, demasiada afición y demasiadas penas. Como en un sueño horrible, Osasuna se desliza peligrosamente hacia el precipicio. Es lo que pasa cuando uno coquetea con la tragedia. Causas y culpables hay muchos, pero ni es el momento de buscarlos ni queda tiempo. Habrá que pensar que lo de ayer, la temporada entera, ha sido un mal sueño. Y mientras tanto aquí me quedo, "esperando despertarme de otro sueño mal dormido. Ahora quiero levantarme y que todo esté en su lugar. Y algo más que pedirte, que antes no te he pedido, y es que aún estés conmigo cuando vuelva a despertar. Por favor no digas nada, que está prohibido llorar" (Los Secretos).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Entre los comentarios televisivos del triste resultado para Osasuna, se desprendían y afirmaban que al Madrid en Pamplona se le odia mas que a ningún otro equipo, vamos que no goza de simpatías. Acaso cae mejor el Barcelona o el Atleti?. Esta mezclada la política con el fútbol?. Si así fuera, estamos en mal camino y no merece la pena, tener un equipo de fútbol. Si no estoy acertado en el juicio, ruego que alguien me corrija. El Madrid no excluye a nadie sea de donde sea, sino se le desprecia.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra