Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Entrenamiento de recuperación para afrontar la semana clave

La primera final, el miércoles contra el Mallorca en Son Moix (20h.)

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 14:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club Atlético Osasuna comenzó hoy la semana realizando una suave sesión de recuperación para los titulares en el partido de ayer ante el Real Madrid, mientras que el resto de jugadores se ejercitaron en una sesión donde se trabajó la técnica individual y colectiva, de cara a preparar el crucial sprint final de liga, en el que los 'rojillos' se han instalado en puestos de descenso.

Así, los de 'Cuco' Ziganda viajarán a las Islas Baleares para medirse al Mallorca el miércoles a partir de las 20.00 de la tarde, en un estadio donde han conseguido ganar en dos de sus últimas tres visitas. Días después, en la jornada 37, visitará el Reyno de Navarra el recién descendido Murcia, con el que se jugarán gran parte de sus opciones de continuar en Primera División la próxima temporada.

Tras esta sesión matinal de hoy, Osasuna volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10.30 en las Instalaciones de Tajonar, donde Ziganda facilitará la relación de convocados que se medirán al Mallorca al día siguiente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra