Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal gana como un grande

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. VILLARREAL .

El Villarreal ganó al Getafe como los equipos grandes para afianzar su segunda plaza en la clasificación. Al equipo castellonense le bastó dos buenas jugadas para derribar a un voluntarioso Getafe, que recuperó la alegría. Han bastado quince días de tranquilidad, de jugar sólo un partido a la semana para que el equipo de Michael Laudrup mude de cara.

Del equipo agotado, roto por la derrota en la final de la Copa del Rey y por las lesiones, se ha pasado a ese "Geta" que lo hace todo fácil. Y ese conjunto estuvo a punto de darle la Liga al Real Madrid con una media hora primorosa.

Los hombres de Laudrup salieron sin reserva alguna. Sólo tenían en mente la portería de Diego López y se lanzaron en busca de una victoria que les dejaría en Primera. Volvieron los toques, las combinaciones, las paredes y la llegada masiva de la segunda línea al área. También volvieron las múltiples oportunidades y los fallos de los delanteros, la verdadera cruz de este Getafe. Ni Albín ni Braulio, que lo intentó de todas las maneras posibles, tuvieron fortuna.

Mientras el "Pato" tomaba el sol y veía las evoluciones de sus compañeros, el Villarreal aguantaba el chaparrón. No tenía prisa. Esperaba que el Getafe cometiera algún error para buscar sus oportunidades. Y así hizo. Tuvo dos chispazos de inspiración para decantar el partido en apenas diez minutos. El primero lo provocó Bruno, que robó un balón se lo dio a Rossi que, como un galgo, corrió hasta la línea de fondo para regalarle el gol a Nihat. El turco también se anotó el segundo, en una jugada similar. Dos golpes, y el Villarreal había noqueado al Getafe.

Como los grandes, el club de La Plana sólo necesitó de dos momentos de inspiración para acabar con la voluntad del pequeño. El "Geta" se desinfló, tocado por la ilógica del fútbol. Había practicado el mejor fútbol y se llevaba dos goles en contra, que finalmente pudieron ser varios más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra