Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla se aprovechó de la falta de acierto del Valladolid

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

El Sevilla, merced a reencontrase con la victoria tras dos jornadas, sigue enganchado a la lucha por los puestos de la Liga de Campeones, aunque a costa de que el Valladolid vuelva a ver cerca los puestos de descenso a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Los sevillistas se impusieron por un claro 2-0, pero su juego dejó mucho que desear ante un rival que dominó muchos minutos del choque pero que no tuvo nada de pegada, lo que le costó caro.

Con el paso de los minutos, y tras un primer gol de Renato con un cabezado, los locales paulatinamente dejaron el control del balón al rival en el intento de sorprender a la contra, pero eso también motivó que el Valladolid fuese más constante en los aledaños del área hispalense y que el choque estuviese abierto.

En la segunda parte, y ya con el 2-0 en el marcador, el Sevilla estuvo a verlas venir frente a una formación pucelana que fue constante en sus ataques pero sin ninguna mordiente en la definición de las jugadas.

Conforme se acercó el encuentro a su conclusión, los sevillistas acrecentaron la acumulación de hombres en posiciones atrasadas y fue prácticamente un monólogo de los visitantes, aunque en la misma medida que la falta de acierto ante Palop.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra