Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing se consolida en Europa y el Murcia baja

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER .

El Racing de Santander, pese a su pésima primera parte, remontó dos goles del Murcia, que ya es equipo de Segunda, y acabó sumando tres puntos con los que casi asegura su presencia en competición europea para la próxima temporada.

Hubo una excelente entrada en el Sardinero, un domingo más, para presenciar un encuentro entre un Racing que no quería dejar escapar la posibilidad de seguir luchando por entrar en la próxima Liga de Campeones y un Murcia que llegaba a Santander con un pie en Segunda División.

Cuando en la grada se empezaban a percibir muestras de descontento por parte de la afición cántabra, el Racing acortó distancias en la tercera jugada en la que Tchité, desde la banda izquierda, buscaba a Munitis en el punto de penalti. Entre el delantero y su marcador desviaron el balón lo suficiente para superar a Carini.

Y, en el primer minuto de la segunda parte, empató el Racing con un disparo desde fuera del área de Jorge López. Ya se veía un Racing muy diferente al del primer periodo. La defensa no titubeaba y el centro del campo recuperaba balones, como el que capturó Jorge López en un mal despeje del Murcia, que aprovechó el centrocampista para centrar en vertical a Munitis, quien se dio la vuelta y marcó con un fuerte zurdazo. El Murcia poco pudo hacer y terminó con nueve.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra