Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El mazazo que hundió a Osasuna

En apenas 120 segundos el Madrid, con uno menos, consiguió darle la vuelta a un partido que Osasuna tenía ganado

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Increíble pero cierto. Osasuna dejó escapar la victoria cuando sólo quedaba sufrir y aguantar. En apenas 120 segundos, los que pasaron desde el gol de Robben al de Higuaín, los rojillos pasaron de la alegría al llanto.

Primero fue Robben en una falta sacada por Higuaín desde el lateral. El madridista conectó un cabezazo formidable en un despiste defensivo, imperdonable a esas alturas de partido y con el Madrid en inferioridad numérica.

El mazazo final

Pero todavía quedaba lo peor. A falta de dos minutos para el final del encuentro, Diarra y Sergio Ramos se fabricaron una buena jugada por el centro que Higuaín aprovechó para dar el título al Madrid y hundir a Osasuna en el pozo de la tabla.

Diarra recibió el balón en el centro, a escasos metros del área. Tiene que ser Monreal el que va a taparle e intenta frenarle con el cuerpo. El canterano rojillo desequilibra al jugador madridista, pero no lo suficiente como para evitar que la pelota llegue a Sergio Ramos. El andaluz, entre los dos centrales rojillos, consigue tocar el balón hacia la banda derecha, donde recibe Higuaín.

Monreal, que había tenido que ir al centro a tapar a Diarra, no llega a tiempo y el argentino enfila una diagonal mortal que le coloca frente a Ricardo. El jugador merengue, con Monreal acercándose, consigue conectar un potente disparo que Ricardo no consigue evitar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • el mazazo que hundió a Osasuna es haber puesto a Ciganda de entrenador. Sin experiencia y sin tener ni p... idea. Dios qué malo es!!! es un sinsangreeeeeee!!!harto de Ciganda

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra