Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mallorca se aferra a Güiza

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

Dani Güiza se colocó ayer líder en la clasificación de goleadores de Primera División merced a los dos tantos que logró frente al Athletic Club en San Mamés, dos goles que le dieron al Mallorca un triunfo que le enfila a posiciones europeas, de momento a la de Intertoto.

En esa victoria bermellona también tuvo mucho que ver el guardameta Miguel Ángel Moyá con una doble intervención decisiva en la última jugada del partido, cuando el Athletic, a la desesperada, tuvo hasta tres oportunidades de marcar.

No lo hizo y, ahí, prácticamente dio el finiquito a una temporada en la que, por lo menos, consiguió quitarse los fantasmas de anteriores cursos en una buena segunda vuelta en la que incluso había encadenado cuatro victorias seguidas en casa antes del encuentro de ayer.

La clase y el oportunismo de Güiza decantaron el choque del lado del que más lo mereció, un Mallorca atrevido y creativo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra