Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Espanyol igualó en el 90 de penalti

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA .

El Espanyol logró un empate de penalti y en el minuto 90 ante un digno y encastado Levante que mereció mucho más. Sólo Luis García, con una gran actuación en poco más de un cuarto de hora, pudo marcar la diferencia con el resto de jugadores e igualar la contienda con el tiempo ya prácticamente cumplido.

En las filas locales, Juanma Gómez fue estandarte de la dignidad levantinista, aunque el encuentro, con tres expulsiones (dos en el Levante y una en el Espanyol) quedó completamente desordenado y un tanto deslucido.

La revolución llegó de la mano de Juanma, como no podía ser de otro modo, que despertó del letargo a sus compañeros y a todo el estadio con un gol de verdadero "crack". Lanzó el contraataque por el centro, avanzó rapidísimo entre la defensa, amagó con pasar a su derecha pero decidió seguir y encarar a Lafuente, al que batió de disparo raso.

Sólo la calidad de Luis García, un jugador con un gran repertorio de genialidades, logró abrir la férrea defensa local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra