Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça, demasiado tarde

Los azulgrana arrollaron a un Valencia deshecho y sin ganas de competir

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA

El Barça recuperó el camino del gol para derrotar con suma facilidad a un inoperante Valencia. Los azulgrana apabullaron a un rival sin ninguna ambición al que sometieron con facilidad generando un resultado de escándalo justo antes de medirse al Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El esperado juicio del Camp Nou tuvo un sabor muy efímero. La puesta en escena de Leo Messi combinada con la frialdad errática del Valencia dejaron en un segundo plano la respuesta de la afición sobre la pobre temporada de su equipo. El poco tiempo que tuvieron para emitir su veredicto lo aprovecharon para designar a Joan Laporta como culpable de la situación por mayoría simple.

Los pañuelos blancos y los pitos dirigidos hacia el presidente del Barcelona cuando se personó en el palco del Camp Nou dejaron paso a una plácida victoria gestada en el primer cuarto de hora. El Barça sumó tres tantos en tres disparos. Inaudito. Leo Messi gestó esa amplia diferencia de pena máxima. .

La visita de un necesitado Valencia se había convertido en un mero entrenamiento. El Barça siguió acumulando ocasiones. Henry, Eto"o y Messi se plantaron ante un Hildebrand que iba acumulando trabajo. El Barça agradeció las facilidades para consumar la goleada de la temporada. Henry marcó el cuarto con una sensacional rosca desde la frontal área. Una acción de mérito que llega demasiado tarde para un fichaje que prometía mucho y ha dado muy poco.

Bojan, discípulo aventajado de Henry, culminaba una goleada de escándalo muy tardía cuando la única aspiración de los azulgrana es alcanzar la segunda plaza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra