Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cruchaga, baja para Mallorca por tarjetas y Juanfran, alta tras cumplir su sanción

Josetxo Romero se perfila como sustituto del capitán 'rojillo'

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 18:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna jugará el miércoles en Mallorca con la baja por acumulación de tarjetas del defensa central César Cruchaga, aunque recuperará al interior derecho Juanfran Torres tras cumplir un encuentro de sanción ante el Real Madrid.

Cruchaga vio la quinta amarilla frente al equipo blanco, con lo que no podrá estar en el Ono Estadi, donde Osasuna se juega buena parte de sus opciones de permanencia, ya que ha caído a puestos de descenso tras la última jornada.

El central pamplonés Josetxo Romero se perfila como sustituto de Cruchaga al ser el relevo natural del capitán 'rojillo', mientras que otra de las novedades seguras será la vuelta de Juanfran al puesto de interior derecho.

Juanfran no pudo jugar frente al Real Madrid por el contrato de traspaso con el club madridista, lo que le llevó a forzar la quinta tarjeta amarilla en el anterior partido en Valencia.

Osasuna, tras el mazazo sufrido ayer en el estadio Reyno de Navarra, donde se le escapó en los últimos cinco minutos un triunfo que acariciaba tras adelantarse en el marcador, ha regresado hoy a los entrenamientos con caras serias en las instalaciones de Tajonar.

El equipo 'rojillo' ha caído a los puestos de descenso por segunda vez en toda la temporada, la primera vez en la decimonovena jornada, pero ahora a falta de tres encuentros para la conclusión de la Liga y casi la obligación de sumar dos triunfos para eludir el descenso en su octava campaña seguida en Primera División.

Osasuna, que tiene las bajas para el resto de la temporada de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz, debe enfrentarse el miércoles al Mallorca en el Ono Estadi, el domingo recibe en Pamplona al Murcia y cerrará la temporada en Santander ante el Racing.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que pena que ahora que no juega el osasunista de matricula va y jugara el comechicles. Me lo veo expulsado, menos mal que no jugo contra el madrid, porque a dar patadas no le gana nadie y a macarra dentro del campo tampoco.mas de huevos !!!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra