Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

La Coral de Cámara busca nuevos cantantes

El grupo ha convocado audiciones para todas las cuerdas con el objetivo de incorporarlas a su formación amateur

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La Coral de Cámara de Pamplona ha convocado una serie de audiciones con el objetivo de incorporar nuevos cantantes a su formación amateur. La Coral cuenta también con un coro profesional.

La prueba de admisión se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo de 2008 en la sede de la Coral de Cámara de Pamplona, Travesía de San Juan Bosco, 3 bajo - 31007 Pamplona. Para acceder a las audiciones se requiere enviar un currículo antes de las 12 de la noche del día 13 de mayo de 2008. Podrán enviarse por correo electrónico, a la dirección admin@coraldecamaradepamplona.com dentro del mismo plazo, o bien por correo ordinario a la dirección anteriormente citada. El día 15 de mayo se comunicará a cada uno de los admitidos la hora aproximada de la realización de su prueba.

La prueba consistirá en una lectura de solfeo a primera vista de una lección tonal de nivel elemental (con 10 minutos de preparación previa). El jurado podrá pedir algún ejercicio, intervalos o escalas.

En segundo lugar, el candidato tendrá que interpretar cualquier obra para voz, con o sin acompañamiento de piano, elegida por los aspirantes. El pianista corre por cuenta de los propios candidatos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra