Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso y Armendáriz cortan cuatro orejas cada uno

El caballero estellés intervino en la plaza de Motril y el rejoneador de Noain triunfó en la de Onda (Murcia)

Actualizada Lunes, 5 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz firmaron el jueves dos tardes redondas, ya que cortaron cuarto orejas y abrieron las puertas grandes de la granadina Motril y la castellonense de Onda, respectivamente.

En Motril, acompañaron al navarro en la salida a hombros Fermín Bohórquez, que logró tres orejas, y Diego Ventura, que sumó cuatro. Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, de juego dispar. El estellés protagonizó así la tercera puerta grande consecutiva, tras las logradas en la onubense Palos de la Frontera y la gaditana Jerez de la Frontera, todas ellas en Andalucía. Roberto Armendáriz, por su parte, consiguió en el coso castellonense de Onda un triunfo de similar dimensión, pues toreó asimismo con dos rejoneadores de la parte alta del escalafón; concretamente, con Antonio Domecq y Joao Moura hijo, que lograron sendos tríos de orejas. Una más, cuatro en total, añadió a su palmarés el de Noain, que redondeó una tarde triunfal. Fueron dos faenas completas, en las que destacaron Linchú de salida, Polvorilla en banderillas y Clarín en el último tercio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra