Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAEKWONDO

La escuela de Castejón suma tres medallas en los Juegos Deportivos

Raúl Manrique logró el oro en categoría infantil; Tamara Martins, la plata; y Raúl Hervás, la de bronce

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

La escuela de taekwondo de Castejón que dirige Mikel Arrondo continúa sumando medallas en las competiciones en las que participa. El pasado fin de semana sumó tres más a su ya notable palmarés en su corto periplo. Las consiguió con tres de sus más destacados taekwondistas en la fase final de los Juegos Deportivos de Navarra, competición destinada a las categorías juvenil, cadete e infantil tanto masculina como femenina.

Raúl Manrique Pelegrina subió a lo más alto del podio. La medalla de oro la obtuvo en la categoría infantil masculino en la modalidad de peso pluma. Manrique realizó una competición muy completa y fue felicitado por sus rivales.

A su vez, Tamara Martins logró la medalla de plata en peso ligero de la categoría juvenil femenino, ganando todos los combates excepto la final.

Por otra parte, Raúl Hervás se tuvo que conformar con la medalla de bronce en peso ligero de la categoría infantil masculino. El joven deportista tuvo una actuación muy brillante, aunque perdió la semifinal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra