Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN LA ERMITA

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

1 Control del tráfico. La Policía Municipal se encargó de controlar el tráfico en la carretera que lleva a la ermita del Cristo desde el barrio de Virgen de la Cabeza. Los coches que querían pasar lo tenían que hacer dando la vuelta por dentro de la Mejana.

2 Una misa "muy bonita". Las socias de la cofradía del Santo Cristo de la Santa Cruz asistieron por la mañana a escuchar la misa en la ermita en memoria de los hermanos fallecidos. La ofició Isidro Sánchez Martínez, párroco de Murchante. "Ha venido mucha gente y ha sido muy bonita", comentaron.

3 Teatro de marionetas. Los niños pudieron disfrutar por la tarde de un teatro de marionetas tras dar buena cuenta de la culeca o de la merienda llevada desde casa.

4 Colaboradores. La pastelería Zuazu y la panadería Córdoba elaboran las culecas y los panecillos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra