Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN DATOS

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

DEGUSTACIÓN MATUTINA

1 Productos 1.500 raciones con cogollos, pimientos, rabanetas, espárragos y encurtidos; 1.000 de pochas; y 1.000 bolsas de ensalada preparada.

2 Colaboradores Sánchez Echave, Florette, Galery, Gvtarra y Napal aportaron los productos.

EN LAS SOCIEDADES

1 Intemperie Preparó 500 raciones de cebollas estofadas y otras tantas de menestra.

2 Tafurería 1.000 raciones de cebollas estofadas, 600 de pastel de verdura y 200 de cogollos.

3 Athletic Unas 1.000 raciones de sandwich de alcachofa con jamón; revuelto de alcachofa y foié; espárragos rebozados; cebollas; calabacines rellenos; y tortillas de verdura.

4 El Pocico Unas 600 raciones de cogollos, menestra, guisantes en salsa, cebollas estofadas, y borraja, espárrago, ajos y alcachofa en tempura.

5 Topero Entre 800 y 1.000 raciones de alcachofas, espárragos, cogollos y cebolletas.

6 Caldereros Unos 1.000 pinchos de cebollas caramelizadas; patata rellena de verduras; alcachofa, langostinos y cangrejo; espárragos; calabacín con york y queso; calabacín con cebolla y patata; huevo, gambas, queso, pimiento, ajos tiernos y puerro; y pincho de cebolla, calabacín, ajo tierno y zanahoria.

PROGRAMA DE HOY

Horarios 10 h. Recepción de cofradías en plaza de los Fueros; de 10 a 14 h. Feria antigüedades en Herrerías; 11 h. Concierto de banda de gaitas en la plaza de la Judería; 11 h. Capítulo de la Orden del Volatín en el salón de plenos; de 11.30 a 13.30 y de 17 a 20 h., parque infantil en el Queiles; 12 h. Misa navarra en la catedral; 13.15 h. Fiesta popular en la plaza de los Fueros; 19.30 h. Concierto del coro y banda de Valtierra; 20.45 h. Toro de fuego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra