Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XVI JORNADAS DE EXALTACIÓN DE LA VERDURA DE TUDELA

Diario de Navarra premia las mejores redacciones y dibujos

Los ganadores se llevaron, además de su premio, un viaje para su clase de un fin de semana a Port Aventura

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Diario de Navarra entregó ayer los premios de los concursos de redacción y dibujo organizados con motivo de las Jornadas de la Verdura. Al acto asistió el alcalde, Luis Casado Oliver; el presidente de la Orden del Volatín, Javier Añón Diago; y Arancha Zuazu, en representación de Diario de Navarra.

El jurado que se encargó de valorar los trabajos presentados al certamen estuvo formado por el escritor de Cortes Pepe Alfaro y el pintor tudelano Juan Belzunegui.

Ganadores

En Educación Primaria, el ganador fue Edgar Leonel Enríquez Allecia, de 6º del colegio Otero Navascués de Cintruénigo, con su redacción Las verduras; seguido por Leyre Chueca Palacios, de 5º del colegio Anunciata, con ¿Para qué sirven las verduras?; y Miguel Ángel Chango Anarquiza, también de 6º del centro cirbonero, que presentó un dibujo.

En Secundaria, la ganadora fue Clara Isabel Purroy Ortega, de 4º de ESO del colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona, por su escrito Las heroínas de la lucha no violenta. Esther Pérez Nieto, de 1º del instituto Alhama de Corella, fue segunda con su redacción De la huerta a la mesa; y Leticia Ortín Agud, de 2º de ESO de la Anunciata de Tudela, tercera. Esta última presentó un dibujo titulado La verdura le sienta bien a tu figura.

Los ganadores en cada categoría recibieron un MP3 acuático, al que se suma un fin de semana en Port Aventura para su clase, organizado por Viajes Navarsol. Además, se les entregó un regalo sorpresa, consistente en un sudoku electrónico o el juego de preguntas Q30. El segundo y tercer premio también estaban dotados con los citados regalos sorpresa. A todos los premiados se les entregó un paquete con diversos artículos como bolígrafos, muñequeras o gorros de lluvia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra