Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

CUE rectifica declaraciones realizadas sobre Contec

El grupo reconoce que la empresa no trabajó al mismo tiempo para el Ayuntamiento y la adjudicataria del parking

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La Candidatura Unitaria de Estella (CUE) rectifica unas declaraciones realizadas en una rueda de prensa sobre la empresa de ingeniería Contec, responsable de la dirección de obra del nuevo aparcamiento subterráneo. El grupo indicó en ese momento que Contec estaba trabajando al mismo tiempo para el Ayuntamiento de Estella y y para la UTE San Andrés, adjudicataria de las obras del parking.

La firma de ingeniería aludida y CUE han llegado a un acuerdo en un acto de conciliación por el que el grupo municipal, integrado en NaBai en esta legislatura, reconoce el error y señala que Contec no trabajó en ningún momento para la adjudicataria y estuvo contratada únicamente por el consistorio. Según indica la candidatura, no tiene "el menor problema en reconocer la equivocación" en cuanto que con ella hubiera podido sentirse perjudicada Contec.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra