Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RED DE APOYO

Presentación de la red Enterprise Europe Network

Integra a cerca de 500 organizaciones y a 4.000 profesionales

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN PAMPLONA

La Asociación de la Industria Navarra (AIN) ha sido escenario esta semana de la jornada de presentación de la red Enterprise Europe Network, una red de apoyo a la competitividad, promoción de la innovación, internacionalización, información, legislación y cooperación de las empresas, centros tecnológicos y universidades.

La jornada contó con la intervención de Miguel Ángel Munárriz, director general de la AIN; José María Roig, consejero de Innovación, Empleo y Empresa del Gobierno de Navarra; Álvaro Miranda, consejero de Economía y Hacienda del ejecutivo foral; Jorge Bastino, policy officer - Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea; Álex Hansen, representante de ICT en la Red Enterprise Europe Network; Mae Herias, representante de AIN en la Red; y José Molero, experto investigador de Economía del Cambio Tecnológico, Innovación e Internacionalización de la Universidad Complutense.

La Asociación de la Industria Navarra (AIN) y el Instituto Científico y Tecnológico de Navarra (ICT) forman parte de la Red Enterprise Europe Network, una red que fusiona los servicios ofrecidos anteriormente por los Euro Info Centros (de los que formaba parte AIN) y la Red europea de Centros de Enlace para la Innovación (de la que formaba parte el ICT). Al crear una única red implementando el concepto de no wrong door, se facilita el acceso de las empresas a la información y los servicios puestos a su disposición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra